QUIENES SOMOS

MULTICANAL TELEVISION es el canal de producción propia de PROTELCO y TELECABLE, ubicado en la frecuencias 8 y 6 respectivamente, es el canal de preferencia del televidente,  ya que manejamos un contenido que toca directamente las necesidades de quienes nos ven, brindando participación e interacción directa con nosotros  buscando la creatividad de la gente en igualdad de oportunidades para convertirse en verdaderos protagonistas de su futuro .

MULTICANAL TELEVISION  es una fuente de comunicación para todos los televidentes, ya que su contenido audiovisual  involucra todas las comunidades del departamento del Valle del Cauca y Cauca, creando  un sentido de pertenencia  y potencial cultural, deportivo y ambiental; fortaleciendo  la democracia, la unidad popular, la solidaridad, la fraternidad, el respeto al derecho,  a las diferencias  y convivencia pacífica.

MISIÓN

Brindarle  al Valle del Cauca y el Cauca donde llega la señal de televisión, programas de contenido social, donde se resalte la importante labor que se realizan las organizaciones en beneficio de la cultura, la convivencia, el deporte y solución de conflictos. Creemos en la creatividad, la participación, la solidaridad y la igualdad  de oportunidades como valores esenciales que inspiran nuestras acciones y posibilitaron que las comunidades  se conviertan en verdaderos protagonistas de su futuro.

VISIÓN 

Consolidarnos como  el canal de televisión departamental, líder en los próximos cinco años en la producción audiovisual  de programas con un contenido social, educativo, creando  una televisión  abierta  y de fácil  acceso para todos nuestros  televidentes; donde se promuevan mecanismos de comunicación, de participación  ciudadana  y la construcción  de una nueva  sociedad. Seremos la voz de todo el Valle  del Cauca  y Cauca,  el puente  de confiabilidad  para toda  la comunidad.